Hazen lanza oferta de saxofón Yamaha

0
610

La tienda de instrumentos musicales Hazen ha lanzado una oferta especial online para el saxofón Yamaha Yas 280, ahora disponible por 930 euros (antes 1.257€).

El saxofón alto Yamaha Yas 280 es un modelo diseñado para principiantes. Su peso ligero y su forma ergonómica, lo hacen fácil de sujetar y de tocar. “La afinación es perfecta tal como se espera de un Yamaha, y con él es muy fácil obtener un gran sonido”. El diseño Yamaha ofrece a los principiantes un apoyo óptimo a la vez que fomenta y facilita el proceso de aprendizaje y la creatividad.

Basado en el conocido YAS/YTS-275, los nuevos YAS/YTS-280 se han mejorado aún más, con un receptor de tudel nuevo y más estable, y una nueva conexión Si-Do#, para un mejor ajuste.

Además de la venta de instrumentos musicales, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte y mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros.

El pasado mes de abril, la  casa de música fundada en 1814, lanzó en España nueva tienda online, www.hazen.es.

Hazen, distribuidora oficial de la marca Yamaha y de pianos Steinway & Sons, comercializa una gran variedad de productos: instrumentos musicales, accesorios y partituras.

Hazen prepara para 2014 la celebración de sus 200 años de historia y de los 212 años desde que su fundador, el holandés Jan Hosseschrueders, llegó a España.

Dejar respuesta