Telefónica celebrará el más grande festival de tecnología

0
838

Telefónica, presidida por César Alierta, celebrará Campus Party Europa, uno de los más grandes y más ambiciosos festivales de tecnología del mundo, en el estadio «The O2» en Londres, Reino Unido, del 2 al 7 de septiembre 2013.

Telefónica  espera recibir en este evento a más de 10.000 jóvenes de toda Europa que tengan interés en aprender y disfrutar de las posibilidades de las últimas tecnologías, y que servirá de inspiración a toda una generación para convertirse en líderes digitales y avanzar profesionalmente en este sector.

Según señala Telefónica, a diferencia de otros eventos de tecnología, Campus Party está dirigido a personas interesadas en la tecnología digital y la forma en que está ayudando a definir y dar forma a la cultura y la sociedad de la actualidad, con conceptos como emprendedores tecnológicos o techpreneurs, hackers, desarrolladores o gamers. Durante cinco días, ocho grandes escenarios albergarán todo un amplio elenco de experiencias digitales,  más de 100 ponentes y  alrededor de 500 horas de contenido.

El encuentro organizado por Telefónica, contará con un Digital Marketplace con todo tipo de servicios de apoyo gratuitos, que incluirá asesoramiento sobre cómo sumarse a la carrera de la tecnología o cómo un negocio puede tener éxito en Facebook. El evento ayudará a los asistentes a perfeccionar y desarrollar sus habilidades digitales, a la vez que ofrecerá a negocios y empresas de todos los tamaños la oportunidad de encontrar el talento que necesitan para crecer.

Aun cuando la programación final se dará a conocer en los próximos días, Telefónica ha adelantado que Campus Party Europa contará con algunos de los mayores y más respetados comunicadores del mundo de la ciencia y la tecnología, que tendrán el desafío de debatir los grandes temas que afectarán a nuestro futuro digital común. En anteriores ediciones de Campus Party estuvieron presentes ponentes de la talla de Tim Berners-Lee, inventor de la World Wide WebSteve Wozniak, co-fundador de Apple; o el astronauta Neil Armstrong.

Para encontrar más información y hacer el prerregistro, Telefónica  pone a disposición  http://www.campus-party.eu/.  Y  para las empresas y organizaciones educativas interesados en %u200B%u200Bestar presentes en el Digital Marketplace pueden enviar un mail a campusparty@telefonica.com.

En el mes de marzo Telefónica, aumentó su inversión en Investigación y Desarrollo (I+D) en un 80%, superando por primera vez los mil millones de euros en este apartado, y recientemente se conoció que es la operadora representa el 8% del total de inversiones en I+D de las empresas españolas, y tiene previsto continuar aumentando su actividad en este sector.

Dejar respuesta