Ya está lista la VII Feria de los vinos de Aragón en Montañana

0
574

Los amantes de los buenos vinos y la gastronomía tenemos ya una cita para nuestra agenda la primera semana de mayo: vuelve la Feria de los vinos de Aragón, en el barrio zaragozano de Montañana. Esta feria, según comenta la organización en su web, hace partícipe a todo el público "de los éxitos cosechados por nuestras bodegas, no solo en España sino en el resto del mundo".

Como en ediciones anteriores, tendrá lugar en el pabellón municipal de Montañana, esta vez los días 3, 4 y 5 de mayo de 2013, y estarán presentes productos de las cuatro denominaciones de origen aragonesas, así como de la Asociación de vinos de la Tierra y bodegas independientes de otras zonas vitivinícolas de Aragón. 

La nueva edición vuelve a maridar los buenos caldos con la cocina de nuestra tierra (¡cómo no! ¡no te vas a "pimplar" dos o tres copas de vino "a secas"!) y además ofrece un programa de actividades que la convierten en una forma distinta de aproximarse al mundo del vino.  Además de degustarlos los asistentes podrán participar en catas gratuitas para las cuales se cuenta con la colaboración de MAKRO y el sumiller Ismael Ardid, 1er premio del I Certamen de Gastronomía 2013 celebrado recientemente en Valladolid.

Para los padres hay una ventaja adicional: los niños tendrán a su disposición una carpa acondicionada como ludoteca, gracias a la colaboración de la Casa de Juventud de Montañana. Por otra parte, todos podremos aprender a consumir vino de forma responsable con la ayuda de la Asociación ACUPAMA, que realizará test de alcoholemia voluntarios a los asistentes. Y, en caso de duda, el 28 deja prácticamente en la puerta.

¡Nos vemos allí!

Dejar respuesta