Descenso vespertino por los Puentes de Zaragoza

0
409

«Hola amigos y amigas del disfrute fluvial,

Algunas novedades desde el río… La punta del pasado 1 de Mayo ha dejado los taludes de erosión con buen tempero para el trabajo de los aviones zapadores, que se afanan estos días en excavar sus nidos. Los tamarices ya han florecido y engalanan las riberas de blanco o rosa, según les pide su genética. Y nosotros hemos empezado a darnos los primeros bañitos, y seguimos pensando en nuevas propuestas para animar a más gente a enamorarse de su río… A ver qué os parece nuestra ofensiva para fluvializar Zaragoza capital!-)

Descenso vespertino «Los Puentes de Zaragoza» a 25€ adulto, 15€ chavales:
Desde el Parque del Agua hasta Vadorrey se atraviesa el corazón histórico de la capital del Ebro, con estupendas vistas de algunos de sus monumentos (entre los que destaca la estampa de El Pilar, claro;-) y de nada menos que 9 puentes.

¿Sabéis cuál es el más vulnerable frente a una crecida importante? ¿Y donde estaba la barca del Tío Toni? ¿Por qué está tan alto el carril bici del puente de la Almozara? ¿Es normal que haya gaviotas? ¿Dónde estaban los baños públicos? ¿Hay nutrias en el tramo urbano? Aprovechad para redescubrir Zaragoza cualquier finde de Mayo y Junio, recorriendo 5 km. muy entretenidos entre las 17h30 y las 20h con la embellecedora luz de la tardada!-)

Y no os olvidéis tampoco que ya podéis reservar vuestra plaza en el descenso ornitológico del próximo 27 de Mayo, último que se va a realizar durante la migración primaveral de las aves… Este finde avistamos una pareja de cigüeñas negras!-)

Nos vemos en el río,
Néstor y ebroNAUTAS»

Dejar respuesta