Concierto de Chemical Brothers en Yelmo Cines Plaza Imperial 3D

0
355

El 2 de febrero, a las 22:00 horas, Yelmo Cines Plaza Imperial 3D, ofrecerá en exclusiva este concierto en un pase único.

Durante casi dos décadas, el alucinante show audiovisual en directo de los Chemical Brothers ha colgado el cartel de «entradas agotadas» en conciertos y festivales por todo el mundo.

Pero su espectáculo nunca había sido filmado… hasta ahora. En 2011, los Chemical Brothers realizaron una actuación extraordinaria en el icónico festival Fuji Rock en Japón, donde 50.000 almas disfrutaron de DON’T THINK, un show que fue grabado por 21 cámaras.

Ahora, los espectadores de Yelmo Cines se verán transportados al epicentro de esa multitud frenética, al tiempo que la película, el sonido y la luz actúan sobre el público, transformándolo.

Dirigida por Adam Smith, uno de los creadores visuales de este show, la película de este concierto conducirá a los espectadores a través de un mágico viaje psicodélico donde además de ver el espectáculo, harán mucho más… sentirlo.

Entradas anticipadas ya a la venta en taquillas e internet.

¡Recuerda que con tu tarjeta Movieyelmo gratuita puedes conseguir 4 € de descuento en tu entrada para esta proyección exclusiva! Sácala en la taquilla al momento de comprar tu entrada si aún no la tienes y empieza a disfrutar de sus ventajas

Dejar respuesta