Human Bodies prorroga su exposición en Zaragoza

0
371

Tras recibir la visita de más de 30.000 personas de todo el mundo en menos de dos meses, la exposición prorroga su estancia hasta el próximo 22 de abril.

Los grupos que, por falta de disponibilidad, no habían podido realizar sus reservas, ya pueden hacerlas de nuevo en el 902 23 18 23.

Durante los próximos tres meses, todas aquellas personas que, por falta de aforo libre o de disponibilidad de horarios de reservas para grupos, no hayan podido disfrutar de esta experiencia, tendrán, de nuevo, la oportunidad de sumergirse en un fascinante viaje por el interior de su propio cuerpo, gracias a los más de 150 órganos individuales y 10 cuerpos reales completos que componen HUMAN BODIES.

HUMAN BODIES… UNA EXPERIENCIA ÚNICA E INOLVIDABLE
La exposición, cuya visita tiene una duración estimada de 1 hora y 15 minutos, se divide en 8 salas en las que se puede ver y comprender todo el desarrollo humano desde el periodo embrionario hasta la vejez, apreciando cómo son y funcionan los huesos, músculos, aparatos respiratorio y circulatorio y los sistemas digestivo, nervioso, urinario y reproductor.
En ella, el visitante recibe una clase magistral de anatomía humana al alcance de cualquier persona, siempre, desde un punto de vista muy pedagógico. Asimismo, Human Bodies permite al visitante conocer, en primera persona, las consecuencias, nefastas, de hábitos tan extendidos entre la población como la falta de ejercicio físico, la mala alimentación, el tabaco, el alcohol o las drogas.

Así, entre otras cosas, la instalación recoge unos pulmones, enfermos, de un fumador o una pieza que permite, con una capacidad nunca antes lograda, conocer, al milímetro, la apariencia y funcionamiento de nuestro sistema sanguíneo; una auténtica obra de ingeniería compuesta por 96000 kilómetros de capilares (dos veces el perímetro de la Tierra).

HORARIOS, TARIFAS Y CÓMO RESERVAR VISITA
La exposición está abierta todos los días en la planta baja del centro comercial Augusta de Zaragoza (con aparcamiento gratuito), de 10:00 am a 14:00 am (pudiendo permanecer en el interior hasta las 15:00 horas) y de 17:00 pm a 20:00 pm (pudiendo permanecer en el interior hasta las 21:30 horas); y tiene un precio especial para grupos de 6 € por persona, incluida la utilización de la audioguía (los profesores o responsables acompañantes acceden de manera gratuita).

Dado el gran número de colegios que ya han concertado su visita, recomendamos encarecidamente que las reservas se hagan con la mayor antelación posible, ya sea a través del teléfono: 902 23 18 23 o el email reservas@musealia.net.

Dejar respuesta