“PI-RA-TAS ¡Alerta basura- Salvemos el mar!”

0
299

PI-RA-TAS ¡Alerta basura-Salvemos el mar! es un espectáculo de sala recomendado para niños y niñas a partir de 5 años y público familiar. Un espectáculo de aventuras donde la acción dramática esta dibujada con música, coreografías y canciones, técnicas de slapstic y manipulación de títeres con momentos de ternura en ocasiones y de humor en otras.

Un corsario fanfarrón, una estudiante de la escuela de piratería y un grumete despistado se enrolan en un galeón para cruzar los siete mares y llegar a una isla donde se esconde un magnífico tesoro.

En su viaje y a través de las pistas que irán encontrando, tendrán que enfrentarse al mayor de los peligros que jamás imaginaron: la contaminación de los mares.

Entonces seguirán la alerta recibida: peligro: contaminación en el mar.
En el espectáculo hay dos líneas de actuación. Por un lado se recrea el mundo de los piratas, personajes que generan una fascinación inigualable en el imaginario de niños y mayores, donde lo prohibido y el delito adquieren tintes heroicos y plausibles y que aún son un reducto aún vivo del espíritu aventurero, del juego, del peligro y la emoción.Por otra parte los piratas tendrán que enfrentarse a un peligroso enemigo, la contaminación de nuestros mares y descubrirán en sus aventuras la importancia del mar y del agua para la tierra y para los seres humanos.

Bambalúa Teatro Sociedad Cooperativa nace en 1997. Está formada por un equipo estable de seis personas más otra veintena de profesionales que intervienen en la creación y posterior gira de sus espectáculos con los que buscan creaciones emocionar, divertir y sorprender a niños y niñas y sus familias, con temáticas actuales y realidades cotidianas.

Funciones: Sábado 14 y Domingo 15 a las 18.00 h en Teatro de la Estación.

Precio de la entrada: 8 €
Socio-alumno: 6 €
Taquilla de Teatro de la Estación: Compra desde una hora antes
Reserva telefónica: 976 46 94 94
El Corte Inglés: Venta anticipada. Tfno: 902 400 222
http://entradas.elcorteingles.es. Compra electrónica
Fnac Pza. de España: Venta anticipada. Tfno: 976 76 35 00

Dejar respuesta