«Aftersun» el jueves a las 21:55 horas en Aragón TV

0
413

Este jueves “Aftersún de otoño” se emite después de la diversión y la originalidad de “Cazadores de Setas” (21:30 horas).

Así, el programa irrumpe en la noche de los jueves con toda la ilusión del nuevo horario (21:55 horas). Tan felices están que nos llevarán hasta Grisén a celebrar el “prime time” y también que, como dicen las abuelas, “a todo cerdo le llega su San Martín”, fiesta de guardar en muchos rincones de Aragón.

En Andorra, Teruel, también estuvieron de fiesta: viajando en el tiempo hasta la época de los íberos, con la Feria Lakuerter. Porque la Historia puede ser divertida y muy sabrosa.

Los que rigen hoy en día el curso de la Historia, no son otros que los economistas y banqueros. Así que en la sección de Investigación tratarán de medirle el pulso a la actualidad financiera con unas cuantas claves sobre la bolsa, los brokers, los traders y las primas de riesgo….

Además de todo ello, vivirán con emoción la cuenta atrás antes del día D: el 19N, Día Internacional del Inodoro. Porque por suerte todos tenemos uno y se merece un homenaje.

La excursión non-stop nos llevará esta semana hasta Humo de Muro, provincia de Huesca. Evitar el incendio, nuestra particular obligación… Encapricharnos de alguna de las criaturas de su zoo, la reacción inevitable.

Finalmente, en La Pecera, a remojo y sin olvidarse la toalla encontraremos al genial humorista Curro Fatás.

Todo ello y mucho más este jueves a las 21:55 horas en “Aftersún de Otoño”, en Aragón TV.

Dejar respuesta