Nueva temporada de “Oregón Televisión”

0
374

Mañana sábado, a partir de las 21:15 horas, en Aragón TV.

Un programa de humor Oregonés con… Marisol Aznar, Jorge Asín, Francisco Fraguas, Yolanda Blanco, Alfonso Palomares, Laura Gómez-Lacueva, Pablo Lagartos, Alfonso Pablo Urbano y Luis Rabanaque.

En esta nueva etapa 2011/2012 Oregón Televisión se renueva y renace de sus cenizas como el ave Fénix… La columna vertebral del programa durante las dos últimas temporadas fue la parodia de una película. Pero este año nos atrevemos con biografías de personajes ilustres de la historia, descubriendo para nuestro asombro su estrecha relación con nuestra tierra. Prestigiosos expertos mundiales arrojarán luz sobre el personaje y disfrutaremos de imágenes inéditas, pero nunca vistas al mismo tiempo. ¿Qué tiene que ver Leonardo Da Vinci con Tardienta? ¿Y Lady Di con Benabarre? ¿Es cierto que John Lennon veraneaba en el Matarraña?. Todas estas preguntas y muchas más tendrán cumplida respuesta en nuestro programa, una vuelta de tuerca con humor para nuestra realidad oregonesa.

En esta quinta temporada podremos seguir disfrutando de secciones ya consolidadas, como el Comando Almogávar, con esos peligrosísimos Lorenzo y Miguelón al frente; Roque y Adela, el matrimonio con olor a naftalina y Conchito y Mariramona y ¡Que se jodan las de su pueblo!. Continuaremos con secciones convertidas ya en clásicos del programa, como «Oregoneses por el mundo» y «Desafío Bárbaro»… y por supuesto, los artistas más famosos pasarán por el escenario de «No sólo Música» para tratar la realidad Oregonesa con sus clásicos de ayer, hoy y siempre.

Hemos ideado nuevos apartados, «Tordoman» y «Supergurrión», dos superhéroes oregoneses, con más de oregoneses que de héroes. José Miguel y ET, la aventura de un extraterrestre descubriendo las costumbres de Oregón, que pobre….y “Cuéntame”, un repaso a la historia oregonesa contada desde la particular visión de la familia Alcántara. Vamos, que estamos que lo tiramos…
A partir de mañana sábado 5 de noviembre, a las 21:15, en Aragón TV, comienza la nueva temporada de Oregón Televisión. No te la pierdas…

Oregón Televisión, el sábado a las 21:15 horas en Aragón TV

Dejar respuesta