Mercado Medieval de las Tres Culturas en Zaragoza

0
461

Hoy viernes, 10 de junio, se inaugura el Mercado Medieval de las Tres Culturas 2011.

la compañía Saltimbankis de Sambi y el grupo Al Caravan amenizarán la mañana con un pasacalles, que va a salir a las 11,30 horas desde la Plaza de San Bruno.

Se instala, como en años anteriores, en la Plaza de San Bruno y alrededores de la Catedral de La Seo y el horario será de 11 a 14 horas y de 17 a 22 horas.

Algunas de las compañías que pasarán por el mercado son: Titiriteros de Binéfar, Producciones Viridiana, Saltimbankis de Sambi, Fakir Kirman, Al Caravan, Mónica Monasterio, Antonia Azahara, AMZ, Caleidoscopio, Aguilas de Valporquero, Asociación ACHA Medieval, Al Maqam, Decúbito Supino, Lurte, etc.

Uno de los principales objetivos del Mercado Medieval de las Tres Culturas es el mostrar la convivencia entre sus culturas como hecho natural, presente en nuestra ciudad desde hace siglos. Está ambientado en la época medieval, ya que pretende ser algo más que un mercado, un escenario con una cuidada decoración en el que los visitantes se introduzcan en la forma de vivir de siglos pasados.

Dejar respuesta