La tercera edición del festival ECOZINE ya tiene imagen

0
381

Cartel del festival ECOZINELa tercera edición del festival ECOZINE ya tiene imagen: el cartel ganador ha sido realizado por Inés Gran, quien tiene una amplia trayectoria como ilustradora, maquetista y publicista.

Inés Gran, señaló que la idea surgió de la admiración por las flores silvestres que nacen en ambientes hostiles, como las grietas del asfalto o del cemento, significando para ella la lucha por la vida en las condiciones más desfavorables.

 

El cartel de la 3º edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza fue seleccionada de entre más de 40 propuestas.

En el pasado mes de febrero la Asociación Cultural ECOZINE lanzó una convocatoria con la finalidad de elegir la imagen de la 3ª Edición del Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza-ECOZINE, para sumar a los jóvenes artistas aragoneses en este festival que es de todos.

Gran, comentó que era el mismo esfuerzo que afrontan las personas, con imaginación y determinación,  para sobrevivir en los lugares más inhóspitos del planeta. Para ella, el festival está con esas personas y piensa que a pesar de la aridez del terreno, puede crecer la ilusión.

Por su parte, el director de Ecozine, Pedro Piñeiro, celebró la participación de la gente en este concurso, y dijo que, “desde que se inició el festival, hemos querido dar participación a la gente, porque en definitiva, el festival es para ellos y para mostrar realidades distintas de este planeta a través del cine”.

Piñeiro, recordó que el festival se realizará del 14 al 23 de mayo y espera que de nuevo el público acuda a esta cita de cine hecho en el mundo y comprometido con el planeta.

Fuente: Comunicación Ecozine

http://www.ecozine.es

 

Dejar respuesta