Segunda edición del programa cultural Imágenes en Casablanca

0
383

Cine, fotografía, pintura, ilustraciones, literatura son algunas de las actividades culturales que se desarrollarán durante este mes de marzo.

El Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza ha programado, por segundo año consecutivo, el Mes de la Imagen en el Centro Cívico Isaac Valero de Casablanca (C/Viñedo Viejo, 1), que se desarrollará a lo largo de este mes de marzo.

Cine, fotografía, literatura, pintura, ilustraciones son algunas de las actividades culturales que se llevarán a cabo a lo largo de todo el mes, no sólo en la sede del Centro Cívico, sino también en otros espacios, ya que el programa se extiende a toda la ciudad, con la participación de la Segunda Semana del Diseño de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial (EUITIZ) y el espacio expositivo de la peluquería Kaótika.

La inauguración de este mes de la imagen comenzará el próximo domingo, día 7 de marzo, a las 18,00 horas y en el Centro Cívico Isaac Valero, con la presentación del programa y una charla introductoria a la mítica película de Casablanca, a cargo del concejal-presidente de la Junta Municipal de Casablanca, Modesto Lobón. Seguidamente, a las 18,30 horas, los asistentes podrán contemplar la proyección de la película Casablanca.

Los lugares en los que se llevarán a cabo las distintas actividades son los siguientes:

Centro Cívico Isaac Valero Casablanca (C/Viñedo Viejo, 1)

Campus Río Ebro, EUITIZ (C/María de Luna, 5)

Cámara de Comercio de Zaragoza (Paseo Isabel la Católica, 2)

Kaótika (C/Liñan, 8)

 

Fuente: www.zaragoza.es

 

Dejar respuesta