Amaral, Carmen París, Carlos Goñi y Ella baila sola, este sábado en el “Bulevar” de Aragón TV

0
480
logo

logo“Bulevar”, el programa de sociedad presentado por la periodista Adriana Oliveros estuvo esta semana con Eva Amaral y Juan Aguirre en la XI Edición de los Premios de la Música Aragonesa. El grupo Amaral se alzó con el premio de mejor directo. La cantante Carmen París tampoco faltó a esta cita y ella será precisamente la protagonista de la sección “Una cita con…”. Un equipo del programa recorrió con ella su barrio, “El Gancho” de Zaragoza.

“Bulevar” estuvo también esta semana en el escenario del Teatro Principal con Carlos Goñi, la voz de “Revolver”, y con  Marta Botia y Rocío Pavón, el grupo “Ella baila sola”, que hace unos días ofreció un concierto en la capital aragonesa. Además, “Bulevar” habló con varios jugadores de la Unión Deportiva Huesca en el desfile organizado en la Feria Queridísimos Novios de Huesca. Futbolistas como Joaquín Sorribas y Mikel Rico dejaron durante unas horas el campo de fútbol para vestirse de novios. La moda también estará presente con la joven diseñadora Marta Jiménez, ganadora de la última edición del certamen de Jóvenes Diseñadores FITCA-Alcampo. En esta ocasión, presentará sus diseños y explicará cómo empezó en el mundo de la moda. Tampoco faltará el cambio de look realizado a la última ganadora del concurso de “Bulevar”.

Por otra parte, el actor aragonés Nacho Rubio hablará del corto “El Sobrino” del que es actor y productor. Dirigido por Nacho Blasco, “El Sobrino”, desde que se estrenara el pasado12 de noviembre, ya ha conseguido cuatro premios.

El próximo martes, el programa de Aragón TV “Aragoneses por el mundo” cumplirá su programa número 100. Con ellos estuvo un equipo de “Bulevar”para desvelar algunas curiosidades, anécdotas y experiencias vividas por el equipo más viajero de la Televisión Autonómica.

“Bulevar” se emite el sábado a las 13:00 horas en Aragón TV.

Dejar respuesta