“Buenos días, Aragón” entrevista mañana a Pedro Duque

0
600
logo

logoEl astronauta, que participa en el Congreso de la Asociación Española de Teledetección que se celebra estos días en Calatayud, habla con Fernando Ruiz sobre su trayectoria, sus experiencias en el espacio exterior y el reto de llegar a Marte.

El informativo matinal de Aragón TV, “Buenos días, Aragón”, contará mañana con la presencia de Pedro Duque, el primer español que ha viajado al espacio.

 

Fernando Ruiz, director y presentador, junto a Nuria Sirvent, del programa, entrevistará al astronauta, que hará un repaso por su trayectoria profesional.

Fernando Duque contará sus experiencias en el espacio exterior, su deseo de seguir avanzando en su aventura espacial y el reto de llegar a Marte, proyecto que tienen en estos momentos los astronautas de todo el mundo.

La entrevista también abordará los aspectos más destacados del Congreso de la Asociación Española de Teledetección que se celebra estos días en Calatayud, y en el que Pedro Duque ha presentado hoy el primer microsatélite que fue puesto en órbita por España el pasado verano.

La aplicación de este dispositivo está dirigida a la agricultura de precisión.

“Buenos días, Aragón”, con Fernando Ruiz y Nuria Sirvent, se emite de lunes a viernes a las 08:00 horas.

Dejar respuesta