Cinco medallistas olímpicos participarán en el VI Gran Premio Internacional «Gobierno de Aragón»

0
398

Se celebrará este sábado en el Centro Aragonés del Deporte. El viceconsejero de Educación, Cultura y Deporte, Juan José Vázquez, ha participado en el acto de recepción de los principales atletas que mañana compiten en Zaragoza.

Esta cita deportiva es la décimo primera parada del Circuito Premium Meetings de la Asociación Europea de Atletismo

Un total de cinco atletas medallistas olímpicos además de deportistas con 17 medallas en Campeonatos del Mundo y  once en europeos se dan cita en el VI Gran Premio Internacional de Atletismo Gobierno de Aragón que se celebra este sábado en el Centro Aragonés del Deporte.
 
Cómo preámbulo al inicio de la pruebas, el Centro Aragonés del Deporte ha sido el escenario de la llegada de los principales deportistas que este año compiten en la VI edición.
 
El acto ha contado con la presencia de Jesús España, Campeón de Europa de 5.000 metros, Mario Pestano, plusmarquista nacional de lanzamiento de disco, Maite Martínez, medalla de bronce en 800 m. en el Campeonato del Mundo de Osaka 2007, Isabel Macías, medalla de plata en el Campeonato de España 800 metros en 2008 y con Eliseo Martín, medallista de bronce en 3.000 metros obstáculos en el Campeonato del Mundo de París 2003.
 
Como figuras internacionales han acudido Francis Obikwelu, subcampeón olímpico de 100 metros en Atenas 2004, Ainar Kovals, medalla de plata olímpica en jabalina en Pekín 2008, Tianna Madison, campeona del Mundo de longitud en Helsinki 2005 y por último Hezekiel Sepeng, subcampeón olímpico de 800 metros en Atlanta 96.

Dejar respuesta