El frente fluvial de la Expo se convertirá en un improvisado cine los días 16 y 17 de julio

0
318

Las películas programadas son: “Casablanca”, “El Mago de Oz” y “El Exorcista”. Si algo se puede envidiar a los veranos de hace décadas es esa predisposición popular de convertir cualquier solar en una improvisada sala de cine. Y es que el llamado “cine de verano” fue todo un auténtico fenómeno social.
 
TCM, el canal del mejor cine de todos los tiempos y ONO, la compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha líder en España, quieren recuperar esta refrescante tradición y ofrecen la oportunidad de ver, en un agradable cine de verano, una selección de títulos inolvidables.
 
Zaragoza, y más concretamente el Frente fluvial de la Expo (junto al pabellón de España), se convertirá en un improvisado cine durante los días 16 y 17 de julio. Los espectadores vivirán la experiencia única de recuperar 3 grandes clásicos del séptimo arte y disfrutarlos en la gran pantalla en un entorno agradable y, cómo no, bajo el cielo de una noche de verano…
 

 

Las puertas del recinto se abrirán a las 21:45h y la proyección dará comienzo a las 22:30h. Las películas programadas son:
 
Jueves, 16 de julio, a las 22:30h “Casablanca”
Viernes, 17 de julio, a las 22:30h “El Mago de Oz”
Viernes, 17 de julio, a las 00:30h “El Exorcista”
 
Los interesados en acudir a estas proyecciones, deberán pasar a recoger su entrada gratuita por los puntos de venta de ONO ubicados en:
 
–         C/ Cádiz, s/n, 50004, Zaragoza
–         Centro Comercial Augusta, Avenida Navarra, 180, 50010, Zaragoza
 
Se hará entrega de un máximo de dos invitaciones por persona.
 
 
TCM y ONO demuestran con esta iniciativa que nunca fue tan fácil disfrutar de una agradable noche de verano junto a las estrellas de Hollywood.
 
CON LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA
 

Dejar respuesta