Información renovación abonos BIZI

0
1137

Durante estos días, todos aquellos abonados que realizasteis vuestra alta el año pasado por estas fechas vais a recibir, o habréis recibido ya, un email avisando de que vuestro abono anual de BIZI está a punto de finalizar, junto con una explicación del procedimiento a seguir para llevar a cabo la renovación.

Con el fin de que todos los abonados puedan contar con tiempo suficiente para renovar su tarjeta, se ha decidido unificar la fecha de vencimiento de todas las tarjetas activadas antes del 15 de junio de 2008 al 15 de junio de 2009. Esta fecha será considerada como «punto de partida» para el inicio de vuestro segundo año con BIZI.

En el momento de tramitar la renovación de vuestro abono, procederemos al cobro de la cuota anual, aunque se mantendrá como referencia la fecha de renovación correspondiente a cada tarjeta. Por ejemplo, si tu tarjeta caduca el 20 de junio y haces el procedimiento de renovación con fecha 1 de junio, la fecha hasta la que se prorroga tu abono es la inicial, es decir, hasta el 20 de junio del 2010. Nuestro objetivo, al establecer el plazo de un mes para proceder con la renovación, es facilitar y agilizar el proceso para todos los abonados.

Por último, os comunicamos que la activación de la tarjeta BIZI solo es necesaria cuando se solicita por primera vez o en casos de extravío o robo. Por tanto, en el momento de la renovación no es necesario activarla nuevamente.

Para cualquier duda o aclaración podéis dirigiros a la oficina de atención al usuario: Ctra. Madrid km. 315,800, 50012 ZARAGOZA, o llamando al teléfono 902 31 99 31.

Dejar respuesta