Las jornadas de cine de La Almunia, esta semana en “Bobinas”

0
395

Esta semana, el programa de cine de Aragón TV, “Bobinas”, ofrece un resumen de los mejores momentos de la clausura de las Jornadas de Cine Villa de La Almunia, durante la que se homenajeó a los jóvenes María Valverde y Juan José Ballesta. Uno de los triunfadores de la noche fue el actor y realizador Iván Hermes, que con su ópera prima, Disminuir el paso, logró además del premio del público emocionar a todos los asistentes a la proyección de su trabajo. Este cortometraje, protagonizado por Hugo Silva y Jordi Vilches, cuenta además con la participación de actores desconocidos discapacitados.
 
En el programa de esta semana “Bobinas” se acerca también al local de ensayo del Teatro del Temple para celebrar sus 15 años como compañía, y conocer la obra que acaba de estrenar en el Teatro Principal.
 
Otro festival que acaba de clausurarse es la IV Muestra Zinentiendo, dedicada este año a las familias diversas y que ha contado con una buena participación de trabajos aragoneses.
 
“Bobinas” cierra el programa con un videoclip del cuarteto zaragozano Asuntos Internos, que acaba de publicar en Internet su nuevo álbum.
 
“Bobinas”, con Vanesa Maestre y Miki López, se emite del miércoles a las 01:30 horas.

 

 

Dejar respuesta