Las plazas del Casco Histórico se convierten en plazas para la convivencia

0
385

Durante los próximos domingos, días 17 y 24 de mayo, en la Plaza San Felipe y en la Plaza Rebolería se llevarán a cabo distintas demostraciones culturales.

Las plazas del Casco Histórico vuelven a convertirse en centro de actividades culturales a lo largo de los dos próximos domingos de mayo. El Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado una programación de dinamización, que con la denominación de Plazas para la convivencia se va a desarrollar en la Plaza San Felipe y en la Plaza Rebolería, los próximos domingos 17 y 24 de mayo.

Recuperar los espacios ciudadanos y utilizar las plazas como lugares de encuentro de los ciudadanos; dinamizar las actividades culturales, lúdicas y sociales en el barrio; intercambiar experiencias entre distintas culturas, y apoyar a las entidades sociales del distrito son algunos de los objetivos de este programa cultural. Para ello, se realizarán diversas actividades socioculturales y lúdicas, como son talleres de reciclajes, bailes, música, cuentacuentos…., dando una alternativa festiva a los domingos por la mañana, ya que las demostraciones comenzarán a las 11,30 horas.

El programa ha contado con la colaboración de entidades del barrio: A.VV. Lanuza Casco Viejo, AISA (Asociación de Inmigrantes Senegaleses en Aragón, A.VV. Magdalena «Calle y Libertad» y AMPA CP Tenerías.

 

Fuente: www.zaragoza.es

 

Dejar respuesta