|
Procesión Fluvial el día del Pilar |
|
La ofrenda de flores en el DIA DEL PILAR tendrá un carácter excepcional para los vecinos de Vadorrey.
Los primeros 60 miembros de la vecindad que registren sus datos personales serán trasladados en las embarcaciones de la empresa "Turismo Fluvial Ebro" que pone a disposición de los vecinos de Vadorrey de modo totalmente gratuito los tres Ebro-Buses para su traslado hasta el Pilar.
Dicha empresa quiere participar de este modo con las entidades del barrio y sus vecinos
Todos los participantes tendrán que estar en el embarcadero con traje regional y flores para la ofrenda a las 8.15 h. para embarcar a las 8,30 h.
El trayecto durará 20 minutos desembarcando en el pantalán del Pilar.
La inscripción de los participantes se realizará en el local de la Comunidad General C/ Nobleza Baturra nº 19, local nº 2
Día 3 OCTUBRE – Viernes Horario de 19 h a 21 h
La inscripción se cerrará en el momento que se alcancen las 60 plazas que pone a disposición del barrio la capacidad de los tres Ebro-buses.
Las tres embarcaciones saldrán una detrás de otra en lo que sin duda será la primera procesión fluvial de Zaragoza.
Se entregara un número de orden sellado para proceder al embarque.
Los niños, no importa la edad son considerados viajeros.
IBERFLUMEN ASOCIACION CULTURAL C/ Nobleza Baturra nº 19, 11º, C
TURISMO FLUVIAL EBRO
Asociación Folclórica Vadorrey C/ Nobleza Baturra nº5 4º C
Citar | Vistas: 129
|
- Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
- Lenguaje inapropiado será borrado.
- Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
- Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.
|
Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6 AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com All right reserved |