|
Los barcos del Ebro podrían navegar por la noche durante las fiestas del Pilar |
Turismo Ebro Fluvial estudia ampliar el horario hasta la medianoche a partir del 3 de octubre.
La empresa adjudicataria de la navegación por el Ebro estudia implantar viajes nocturnos a partir de las Fiestas del Pilar, que arrancan el próximo 3 de octubre. El precio de ida y vuelta es de 12 euros para adultos. El planteamiento de la empresa sería extender el horario hasta la medianoche, en lugar de finalizar a las 22 horas, como sucede ahora.
Antes de implantar este horario, la empresa realizará pruebas de navegabilidad y visibilidad y se instalarán luces en las boyas que señalizan en recorrido.
El objetivo sería iniciar los viajes nocturnos el 3 de octubre si las condiciones climatológicas y del cauce lo permiten. y durarían hasta el 13 de octubre como poco. Fuente: www.20minutos.es
Citar | Vistas: 136
|
- Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
- Lenguaje inapropiado será borrado.
- Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
- Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.
|
Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6 AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com All right reserved |