|
A la venta su primer trabajo “Al revés”. ¿Rocanrol sin k? ¿Eso qué es?
Eso es INESTABLES, cuatro integrantes con diferentes y singulares experiencias musicales, ahora embarcados en un proyecto común. Los de Zaragoza han sabido encontrar el equilibrio perfecto en el rocanrol; con guitarras por todas partes, una base rítmica atronadora, ironía y veneno escondidos en las letras, cantadas con una voz característica, personal y potente.
Nominados a los Premios de la Música Aragonesa 2007 con el primer tema que registraron, ¡esto promete!
Te va a gustar tanto si admiras a Barricada, Rosendo, Tako y Marea, como si lo tuyo es Fito y Fitipaldis, Burning, Los Enemigos o Distrito 14.
Grabado en Cretas (Teruel) entre agosto y noviembre de 2007, “Al revés” contiene diez temas en castellano, dos en aragonés y cuenta con las colaboraciones estelares de Fernando Mallacán, Raúl Gen y Raúl “Hammer” NdNo.
La presentación tuvo lugar el 19 de marzo en Zaragoza, en acústico en la FNAC y en eléctrico en la Sala Z, con un éxito rotundo en los dos escenarios.
Para más información: www.losinestables.es Contacto: info@losinestables.es Citar | Vistas: 727
|
- Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
- Lenguaje inapropiado será borrado.
- Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
- Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.
|
Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6 AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com All right reserved |