Zaragoza Online
 
Ecología y Desarrollo pide que ILD rectifique sus declaraciones.
Ecología y Desarrollo pide que el Gobierno de Aragón ocupe su sitio.

En unas recientes declaraciones a un medio de comunicación local, el representante de ILD en España afirmó más o menos que Aragón debe regalar los terrenos y debe extender la alfombra roja. Lo hemos oído varias veces: son declaraciones ofensivas para Aragón.

Aragón creció  el pasado año más que ninguna otra comunidad de España. Nuestra comunidad autónoma no está en situación de extrema necesidad ni obligada a tragar con todo. Solicitamos, pues, a ILD que rectifique y devuelva la dignidad a Aragón, dignidad puesta en entredicho con estas declaraciones.

Nos preocupa también que, con estas manifestaciones, ILD quiera cargar a Aragón la responsabilidad de que el proyecto no salga adelante. Si eso ocurre, cosa cada vez más probable, la razón mayor, desde nuestro punto de vista, será la falta de capacidad de los promotores para impulsarlo.

Ecología y Desarrollo formuló el pasado diciembre 18 preguntas sobre el proyecto Gran Scala. Muchas de ellas siguen sin tener una contestación adecuada.

Por otra parte la implicación directa de un Consejero del Gobierno de Aragón en el proceso de compra, es totalmente desafortunada, puede tener muchos daños colaterales y suscita muchos agravios comparativos. El Gobierno de Aragón también debe rectificar, debe ocupar su lugar, su sitio. En este proyecto lo ha perdido en muchas ocasiones.

 


Citar | Vistas: 647

  0 comentarios

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • Lenguaje inapropiado será borrado.
  • Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.
Nombre:
E-mail
Sitio Web
Título:
Comentario:

Código:* Code
I wish being prevented by email of the comments which will follow

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6
AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - www.mamboportal.com
All right reserved

  goza.html#0'; ?>
< Anterior   Siguiente >



Translate the web!


Mándanos tus noticias
Tu publicidad aquí

Aviso Legal
- Política de privacidad


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
© 2008 Zaragoza online.com
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.